sábado, 29 de noviembre de 2008

"El minino"

Si tuviera que escoger un animal que pudiese recibir la denominación de "animal adaptado al hombre de ciudad" ese sería el gato. Estos mamíferos están completamente "diseñados" para soportar el ritmo de vida de aquellos que vivimos en ciudades y son el animal perfecto para tener en pisos o casas pequeñas. A la mayoría de perros no los puedes dejar encerrados en el hogar mientras trabajas todo el día, se desesperan. Tienes que sacarlos a pasear y esperar a que hagan sus "cositas". Luego hay ("ejem ejem") que recogerlas. Comen como una persona. Ladran sin motivos, a deshoras. te muerden las zapatillas;el sofa. Traen pulgas.
Sin embargo, a un minino lo dejas encima de la cama,le dejas un poquillo de pienso y cuando vuelves de trabajar el minino está ahí donde lo dejaste; incluso el pienso ha crecido. Además, casi no se les escucha, se dejan manosear por la abuela,el niño,el padre. Cagan en un sitio,y no en veinte. en definitiva, son un animal diez.



1 comentario:

Elo dijo...

Por supuesto, los gatos son un animal diez!!! Son cariñosos, suavecitos, se dejan "manosear" y pueden ser muy divertidos.
Me ha hecho mucha gracia el gato que aparece en el vídeo en una mesa de ping-pong intentando atrapar la pelota. Mi gata hacía eso!!!!...Cuando era más joven... ahora se cansa muy pronto.
No he podido evitar comentar aquí. Los gatillos son mis animales preferidos, por supuesto, y se les llega a querer mucho.